Luis Rubiales, Fernando Gomes y Andriy Pavelko, presidentes de las federaciones de fútbol de España, Portugal y Ucrania, han hecho oficial este miércoles la incorporación de Ucrania a la candidatura conjunta de ambos países para acoger el Mundial 2030. Según el acuerdo, Ucrania, país actualmente invadido por Rusia, acogería uno o dos de los grupos en la primera fase. El Club Atlético de Madrid es el equipo que presenta, con diferencia, un mayor nivel de endeudamiento seguido del Fútbol Club Barcelona y del Valencia Club de Fútbol, y deben procurar en los próximos ejercicios no incrementar su endeudamiento. El equipo londinense le pagó 50 millones de euros al Atlético de Madrid por su transferencia en 2020 y se hizo con un centrocampista en la plenitud de su carrera (tiene 28 años) que era casi indiscutido para el Cholo Simeone y ahora lo es para Mikel Arteta. Habrá que esperar a diciembre de 2022, el último mes del año, para disfrutar del que posiblemente sea el primer Mundial de esta nueva era moderna.

Las elecciones presidenciales brasileñas transcurren en España con normalidad y gran afluencia de votantes, que se manifiestan claramente divididos entre partidarios del ultraderechista Jair Bolsonaro y izquierdista Luiz Inácio Lula da Silva. El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva lidera el resultado de las elecciones presidenciales de este domingo en Brasil, con 47,3% de los votos válidos, y el actual mandatario, Jair Bolsonaro, aparece en segundo lugar, con 44,1%, tras haberse escrutado el 92% del total, según los datos oficiales. El presidente Jair Bolsonaro lidera el resultado de las elecciones presidenciales de este domingo en Brasil, con 47,5 % de los votos válidos, y el líder progresista Luiz Inácio Lula da Silva aparece en segundo lugar, con 43,6 %, tras haberse escrutado el 30,93 % del total, según los datos oficiales. Marruecos se clasificó a su segundo Mundial consecutivo, luego de tener un paso arrasador por las Eliminatorias: ganó sus seis partidos de Fase de Grupos y se impuso por 5-2 en el global ante la República Democrática del Congo en la llave de clasificación para Qatar. Como pidió el voto en tránsito, eligió únicamente al candidato a la Presidencia de la República.

Como ya estaba vaticinado desde los primeros sondeos a pie de urna, las elecciones de Italia tuvieron desde el principio un claro ganador. Quince horas antes de la elección las dos principales encuestadoras difundieron sus últimos sondeos sin dejar claro aún si habrá una segunda vuelta. Lula llega a las elecciones con grandes posibilidades de victoria en la primera vuelta, según los últimos sondeos. El expresidente Lula da Silva (PT) obtuvo 491 de un total de 607 votos realizados. A pesar del gran resultado del bloque de la derecha, la segunda fuerza del Parlamento será el Partido Democrático (PD), con un 19,27% de los votos. Terminado el partido emitirá un informe con los detalles del partido a las autoridades competentes. Los brasileños ya han empezado a votar este domingo en la primera vuelta de las elecciones que enfrentan al presidente Jair Bolsonaro y al exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva, comprobó la AFP. A pesar de contar con el apoyo del primer ministro Orbán, Bolsonaro no alcanzó los votos en Hungría.

Lula, refiriéndose a Fernando Haddad (PT) en la segunda ronda contra Tarcísio de Freitas (Republicanos), según un discurso del político a sus simpatizantes recogido por el periódico ‘Folha de S.Paulo’. Su rival, Luiz Inácio Lula da Silva, ha logrado un 43,36 por ciento de los votos según los datos difundidos por el Tribunal Supremo electoral. Los resultados parciales divulgados por el Tribunal Superior Electoral (TSE) permiten prevén por ahora que el líder ultraderechista y el dirigente del Partido de los Trabajadores (PT) tendrán que enfrentarse en una segunda vuelta, programada para el 30 de octubre, para definir la Presidencia. Estas elecciones han estado marcadas desde el principio por una escasa participación, que apenas alcanza el 64%, y unos altos niveles de abstencionismo que llevan siendo palpables entre la población desde hace meses. El presidente saliente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha logrado un 48,84 por ciento de los votos en las elecciones presidenciales celebradas este domingo, según resultados oficiales correspondientes al 4,23 por ciento del escrutinio y por tanto poco representativos aún. PT, sobre el comienzo de las elecciones. Los colegios electorales cerrarán a las 17H00 horas locales (20H00 GMT).

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre Costa de Marfil mundial 2022 amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.