Choose from a curated selection of grey wallpapers for your mobile and desktop screens. Always free on Unsplash. Los países que quedaran en el primer puesto de su respectivo grupo clasificarían de manera directa a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, mientras que aquellos que quedaran en el segundo lugar de su grupo debieron jugarse el boleto mediante un playoff. El Grupo E es uno de los más interesantes de la fase de grupos del Mundial 2022 por agrupar a España, Alemania, Japón y rival por definir entre Costa Rica y Nueva Zelanda. El Grupo G tiene uno de los máximos candidatos a quedarse con la Copa del Mundo. Faltan pocos meses para que se comience a jugar en la sede elegida, Qatar, pequeño estado monárquico de la península arábiga que será el primer país de Medio Oriente en albergar la que para muchos es la competición deportiva más importante del mundo. Gran trabajo de Lewis Hamilton que con un gran ritmo con medias consiguió incluso adelantar a Russell para sumar el quinto podio consecutivo en un nuevo doblete de Mercedes. El podio lo completó por tercera vez consecutiva Lewis Hamilton. 10 – Gran Premio de Gran Bretaña: Carlos Sainz logra su primera victoria en Fórmula 1 por delante de Sergio Pérez y Lewis Hamilton tras una carrera en la que ha pasado prácticamente de todo.

Brasil resucita con Lázaro y es campeón del mundo sub-17 - La Teja 17 – Gran Premio de Singapur: Checo Pérez logra su segunda victoria del año tras arrebatarle la primera posición a Charles Leclerc en la salida del Gran Premio. Hablar del Scratch do Ouro es hablar de la Selección más ganadora en la historia de los Mundiales, pues cinco copas los respaldan y para Qatar 2022, el objetivo del combinado dirigido por Tite es conseguir su sexto mundial, pero para eso deberá superar la Fase de Grupos, la cual luce fácil, pero Serbia, Suiza y Camerún serán huesos duros de roer. Julián Álvarez, a los 76 minutos de juego, contra el Copenhague de Dinamarca, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions, anotó su primer gol en el certamen más importante del mundo a nivel clubes. En sus comienzos los jugadores del equipo recibían consejos tanto de amigos como de jugadores y exjugadores de otros equipos que acudían a jugar al campo de Algirós, como fueron los casos de Juan Armet “Kinke” y Agustín Sancho, mientras los propios jugadores del equipo decidían quienes jugaban y su posición. Mil problemas para Sainz, incluyendo una sanción por ‘unsafe release’ que acaba con el piloto octavo.

Copa Del Mundo 2016 Trofeo Wallpapers - Wallpaper Cave Max Verstappen se tiene que conformar con la séptima posición tras el fallo de clasificación y sufrir una salida de pista tratando de adelantar a Norris cuando rondaba posiciones de podio. Max Verstappen, que partía en pole position, se tiene que conformar con el segundo puesto aquejado de problemas de neumáticos a pesar de que apretó hasta el final, cuando el monegasco tuvo problemas de acelerador. 16 – Gran Premio de Italia: Remontada y triunfo de Max Verstappen desde la séptima posición. 15 – Gran Premio de los Países Bajos: Distintos ingredientes, mismo resultado. Gran resultado de McLaren, cuarto y quinto, así como de Aston Martin, sexto y octavo. Mejor resultado para Fernando Alonso, que arriesgó con la estrategia cosechando un sexto lugar, siendo el mejor del resto. Pérez finaliza segundo tras una sanción de cinco segundos a Leclerc, que se saltó la última curva defendiéndose del Red Bull. Pérez y Sainz acompañaron a Max en el podio, con Russell cuarto y Fernando Alonso, que tuvo un encontronazo con Hamilton en la primera vuelta, cruzando meta quinto -sacando provecho de una sanción impuesta al Ferrari-. Igual de plácida para Hamilton, en tierra de nadie, y más movidita para George Russell, que le ganó el podio a un Pérez desdibujado y muy lejos de su compañero de equipo.

Fernando tuvo un duelo con Ocon donde el francés fue innecesariamente duro dejando claro que su rival era el piloto español, dejando la puerta abierta a pilotos como Hamilton o Ricciardo. El más destacado de esos cinco partidos fue el duelo entre el Senegal de Sadio Mané y el Egipto de Mohamed Salah, en una reedición de la final de la Copa Africana que tuvo a los senegaleses como campeones por penales. La Polonia de Robert Lewandowski, México y Arabia Saudita, serán los contendientes de los actuales campeones de América. 14 – Gran Premio de Bélgica: Tres cuartos de carrera le sobraron a Max Verstappen para remontar hasta el liderato neutralizado la sanción que le obligaba a salir desde el fondo de la parrilla. No obstante, los socialistas italianos estaban enfrentados a los comunistas locales, que seguían la inspiración bolchevique y pretendían tan solo una “acumulación de fuerzas” sin pasar a la revuelta armada (la cual ya había fracasado en otros países, como sucedió con el Levantamiento Espartaquista en Alemania). 13 – Gran Premio de Hungría: Max Verstappen remonta desde la décima posición para llevarse una victoria poco esperada a pesar de sufrir un trompo, aprovechando una debacle de Ferrari que tomó las peores decisiones posibles para acabar con sus dos coches fuera del podio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.