Es la primera vez en la historia que se realiza un Mundial en un país árabe y con esto, se debe tener en cuenta que al ser una nación con costumbres y tradiciones completamente diferentes, existen reglas que los aficionados deberán seguir para que no tengan ningún tipo de problema durante la contienda mundialista. El control de este mar, que rodea prácticamente el país, se consideraba una necesidad estratégica. Contrario a las creencias de la Sedena, el cuadro mexicano no es uno de los favoritos para levantar la Copa del Mundo este 2022; incluso, se habla de que podrían caer, de nueva cuenta, en la ‘maldición del quinto partido’. Mundial de Qatar 2022: ¿México llegará al ‘milagroso’ quinto partido? Según señalo la FIFA, los aficionados podrán ver en directo en el mismo día, más de un partido de la fase de grupos. La selección que dirige Lionel Scaloni agendó un partido de exhibición seis días antes de su debut en la próxima Copa del Mundo Qatar 2022. El combinado albiceleste se medirá ante Emiratos Árabes Unidos el próximo miércoles 16 de noviembre desde las 12.30 de la Argentina (19.30 horario local) en el Estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi.

La Selección Argentina hará su debut en Qatar el próximo martes 22 de noviembre frente a Arabia Saudita a las 7 de la mañana (hora argentina). Por el contrario, Polonia y Arabia Saudita -quienes también comparten el grupo ‘C’ con México y Argentina- solo tienen el 39 y 33 por ciento de probabilidades de avanzar, Corea del Sur mundial 2022 en ese orden. De acuerdo con un análisis publicado por la firma, México tiene el 55 por ciento de probabilidades de pasar la fase de grupos, solo por detrás de Argentina, que tiene el 73 por ciento de probabilidades. De acuerdo con lo que se dio a conocer, la Sedena tiene fe en el ‘Tri’ pues considera que el equipo nacional tiene oportunidad de convertirse en el campeón y así levantar la Copa del Mundo. Siempre la misma está relacionada con la cultura del país anfitrión y en esta oportunidad no será diferentes para los qataríes. En plataformas como Twitter, los usuarios develaron que cuando realizaron la búsqueda “Estadio Lusail eventos” Google les arrojó un curioso resultado que estaría vaticinando el duelo final de la próxima Copa del Mundo. Usuarios aseguran que Google ya reveló, sin querer, cuál será la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 a menos de dos meses de que inicie el torneo.

“En cuartos de final vemos a Inglaterra enfrentarse a México; después de la fuerte de México actuación en octavos de final ante Francia, la selección inglesa está avisada. Así, en cuartos de final, México se mediría ante Inglaterra alcanzando el ansiado ‘quinto partido’; sin embargo, esta sería la última instancia mundialista de la selección tricolor. Este es la selección de Inglaterra. Posterior a la fase de grupos, indicaron que la selección azteca saldría airosa luego de enfrentar a Francia en los octavos de final. Estas son las probabilidades de que México pase la fase de grupos, de acuerdo un análisis realizado por el banco de inversión Liberum. De acuerdo con Google, Francia y Brasil serán los que definirán la Copa del Mundo. Lo anterior habría salido de un reporte confidencial sobre la coordinación de la estrategia del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rumbo al Mundial de Qatar 2022, de acuerdo con lo que se dio a conocer tras el hackeo. México tiene altas posibilidades de avanzar al famoso ‘quinto partido’ en el Mundial de Qatar 2022, así lo aseguró el banco de inversión Liberum. Por ejemplo, en 1991, el banco anunció que para proteger contra la deforestación, especialmente de la Amazonia, no financiaría ningún desarrollo comercial o proyecto de infraestructura que tuviese un impacto negativo sobre el medio ambiente.

También se hizo mención de que la Secretaría de la Defensa Nacional tendría precaución con las y los aficionados que viajen a Qatar para asistir a la máxima fiesta del futbol, ya que existen algunos sectores de la población con tendencia a adoptar ideologías extremistas como las que se tienen en el país de Medio Oriente durante su estancia. En los últimos días, el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por parte de la organización conocida como Guacamaya, que fue confirmado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en días pasados, no ha dejado de sonar por todo lo que ello implica. Según la FIFA, se amplío la nómina final de 23 a 26 jugadores, por “la necesidad de conservar una flexibilidad adicional debido a la excepcionalidad de las fechas de la Copa Mundial en el calendario internacional, así como a los efectos de la pandemia en los equipos antes y durante las competiciones”. La firmeza en la decisión forma parte de una serie de medidas de protesta y visibilidad que llevan a cabo algunas selecciones.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta Dinamarca mundial 2022 por favor visite nuestro sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.