Bayern Múnich por la Champions League? Partido de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League disputado en el Allianz Arena de Múnich. En esta situación llega el equipo alemán al partido de este miércoles (21.00) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde le espera un Sevilla que es una sombra de lo que fue la última vez que se enfrentaron allá por 2021 y ya ganaron los teutones sin demasiados apuros. Los dos conjuntos vienen con gran poderío goleador a este cotejo; han marcado 34 goles entre los dos equipos y han recibido 16 en ocho presentaciones, por lo que tantos no faltarán. Sin dudas que con el poderío económico que ostentan, sumado al rendimiento tanto en lo colectivo como en lo individual, pueden llevarse la victoria del Signal Iduna Park. Predicción 1: Resultado Final: Victoria para el Bayern. No obstante, antes jugará el segundo clasificado, el Freiburg, y saldrán al campo con la presión del resultado.

46′ Jude Bellingham (Borussia Dortmund) ha recibido una falta en campo contrario. Introdujo en el campo a Chukwueze y, cuatro minutos después, llegó la contra soñada, secuencia imborrable para la historia ‘grogueta’. Tres jóvenes se incorporaron al equipo aquella temporada 1978-79, el defensa Alberto Górriz, que acabaría 15 años más tarde convertido en el jugador con más partidos jugados en la historia del club; el lateral Genaro Celayeta y el delantero Pedro Uralde. Parejo atrajo a tres rivales y cedió para el avance de Lo Celso, firme en el forcejeo con Coman, antes de asistir al espacio a Gerard. Su única ocasión, un tiro tempranero de Gerard que no encontró puerta. En un contraataque de manual, Gerard sirvió al recién incorporado Chukwueze un gol histórico, como el de Arruabarrena a centro de Riquelme ante el Inter hace 16 años. Volvió al primer equipo en la derrota 5-1 ante el Schalke 04 el 26 de enero, donde jugó un total de 90 minutos. Para prueba, los 1.500 ‘groguets’ desplazados a la capital bávara, con el sueño de que su equipo volviera a pisar las semifinales de la Champions 16 años después.

El Borussia Dortmund viene de golear en Champions League, pero la realidad es que lleva tres derrotas en los últimos cinco partidos oficiales. Durante el partido de hoy por Alemania – Bundesliga, en Borussia Dortmund el capitán del equipo será Mats Hummels mientras que en Bayern Múnich será Manuel Neuer. Vuelve la Bundesliga este día viernes y el sábado se jugará el partido de la fecha, el Borussia Dortmund recibirá al Bayern Múnich por la novena fecha de la Bundesliga. En los dos últimos partidos oficiales del Borussia Dortmund hubo más de 3,5 goles. En seis de los últimos ocho enfrentamientos entre los dos se anotaron más de 3,5 goles. En seis de los 13 duelos del Bayern de Múnich esta temporada se marcaron más de 3,5 tantos. En los últimos seis duelos entre ellos marcaron ambos. Los años 80 vieron a la institución sumida en una grave crisis económica y esto, sumado a los malos resultados deportivos, hicieron que el club jugara en segunda división por 5 temporadas hasta el ascenso a primera división en 1991 luego de coronarse campeón de la 2. Bundesliga de ese año. Además el equipo donostiarra tuvo también una destacada actuación en la, Copa del Generalísimo de fútbol 1941 en la que eliminó al Real Valladolid y al campeón de Liga, el Atlético Aviación, antes de caer eliminada frente al RCD Español en semifinales.

Poco, muy poco bagaje ofensivo en el primer acto para el Bayern, que se perdió en una precipitada lluvia de estériles centros laterales. El Bayern, que en la ronda anterior barrió al Salzburgo 7-1 tras empatar en Austria, favorito. En una Bundesliga que ha tenido bastantes irregularidades, puede ser el momento para que los aurinegros den el golpe sobre la mesa. Y ya sobre la media hora de juego, camiseta bayern munich Musiala cabeceó a la manos del arquero argentino otro envío del extremo germano. El juego se disputará desde las 17:30 hora local en el Signal Iduna Park. 87′ Tarjeta Roja Jeremie Frimpong (Bayer 04 Leverkusen) segunda tarjeta amarilla por juego peligroso. 26′ Jeremie Frimpong (Bayer 04 Leverkusen) ha recibido una falta en la banda derecha. Así es que el Herta Berlín desembolsará una buena suma de dinero para que el Pincha lo libere ya. Sin embargo, están a dos puntos del líder Unión Berlín. Los usuarios pueden ver la ubicación actual de los competidores en el campeonato y las principales actuaciones de los equipos Hertha Berlín e Frankfurt. Los últimos cinco enfrentamientos entre los dos equipos han finalizado con triunfo de los de Múnich por encima de los de Dortmund; cinco victorias, 16 goles a favor y ocho tantos recibidos para los bávaros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.