Ha dirigido a Zambia, Marruecos o Costa de Marfil, entre otras, y ahora hará lo propio con Arabia Saudí en todo un Mundial. Ya ha entrenado a Argelia y Costa de Marfil y ahora llega al Mundial con la talentosa Marruecos de Bono, Ziyech y Achraf. El Cebolla es un experto en el fútbol de selecciones y después de su trabajo en Ecuador y Honduras, le toca el turno a la siempre correosa Costa Rica, cenicienta del grupo de España y que quiere dar la sorpresa de la mano del colombiano Suárez. Tras la decisión fallida de firmar a Jordi Cruyff, Gustavo Alfaro tomaría las riendas de Ecuador hasta firmar su clasificación para el Mundial de 2022. El veterano argentino, ex de Boca Juniors, lo tiene claro y ya ha deslizado que quiere que su equipo haga “el mejor Mundial de su historia”. Didier Deschamps es un auténtico clásico en Francia y continuará hasta después de la cita de Qatar, donde si no media un buen resultado para la selección gala, podría abrirse la puerta a un reemplazo, con Zidane en la recámara. Dragan Skocic no será el seleccionador de Irán en el Mundial de Qatar, pese a que fue quien clasificó a los persas para la cita.

El germen de la competición fue la Gipuzkoa Klasika, una prueba creada en 1995 y organizada por la Federación Gipuzkoana, que siempre ha rotado el lugar de celebración entre las distintas localidades de la provincia, en una carrera destinada a selecciones regionales, completándose la participación con equipos de la zona. Hjulmand es el técnico de una de las candidatas a revelación y en caso de buen resultado, su nombre también se escuchará para clubes de renombre. De ahí pasó a la canadiense con la que estaría primero con las chicas y más tarde con los chicos, camiseta Estados Unidos mundial 2022 que llegan al Mundial como revelación y con ganas de seguir luciéndose. Cuatro años después quieren repetir la historia y Dalic prepara un equipo para volver a ser revelación. La no convocatoria de Cuauhtémoc Blanco al Mundial Alemania 2006 es uno de los más grandes debates que ha tenido la selección mexicana a lo largo de su historia.

Solo Santiago Bernabéu ha estado más años que Florentino Pérez como presidente del Real Madrid, quien dirigió al club blanco durante 35 años (1943-1978). Fue el presidente de la entidad merengue hasta su muerte con 82 años, en 1978. Florentino y Bernabéu han sido, seguramente, junto a Alfredo Di Stéfano, las dos figuras más importantes de la historia del Real Madrid, ya que ambos cambiaron el club radicalmente. Después de varios años entrenando al Hiroshima, Moriyasu dio el salto a la absoluta de Japón en 2018, y en el Mundial de Qatar tiene la obligación de ordenar el talento de los nipones para convertirles en competitivos. El talento ofensivo deslumbra más que el defensivo y es lógico que Neno resulte más atractivo para muchos aficionados por su capacidad para conseguir canastas en situaciones de mérito. Ex futbolista con dilatada trayectoria en el fútbol europeo, en un segundo escalón, y que desde finales de 2018 se hizo cargo de la selección de Estados Unidos, combinado joven y con mucho talento para intentar meterse en las eliminatorias del Mundial.

El balcánico fue cesado repentinamente en septiembre y será un veterano y viejo conocido de la afición del Real Madrid, Carlos Queiroz, el que desempeñará el cargo. Veterano entrenador que desde 2018 dirige a Australia y que ha conseguido la clasificación para el Mundial de Qatar. Segundo entrenador de la selección hasta comienzos de este año, el técnico se encuentra ante una gran oportunidad en lo profesional de ascender varios puestos de golpe de la mano de su país. Dejó el Bayern de Múnich después de tener un impacto capital en el equipo, hasta llevarle a la consecución de la Champions League, y desde hace meses es el reemplazo de Low en Alemania. La escuadra dirigida por Gerardo Martino perdió ante Estados Unidos los títulos de la Nations League y la Copa Oro 2021. Sin embargo, el Tri tendrá una revancha pronta, ya que su actividad en las eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa Mundial Catar 2022 iniciará pronto.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre mundial de fútbol 2022 por favor visite nuestro propio sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.