Camisetas vintage futbol baratas

El equipo suizo comenzó su campaña de clasificación para la Euro 2016 con dos derrotas ante Inglaterra y Eslovenia. El objetivo del juego era hacer pasar una pelota entre dos postes verticales y por debajo de una cinta que los unía, y el equipo que marcaba más goles era el ganador. Después de la lesión de Steve von Bergen, tocado en la cara por un pie de Olivier Giroud, concedió cinco goles consecutivos antes de reducir la brecha al anotar dos goles al final del juego. En 1968 el Tenis alcanza la final de Copa, perdiendo frente al Club Egara; en 1984 volvería a quedar subcampeón de Copa, en esta ocasión frente al At. Los suizos jugaron el partido inaugural contra el país anfitrión, Estados Unidos, en el estadio cubierto Silverdome en Detroit frente a miles de espectadores suizos. Final: Partido de ida y vuelta entre los ganadores de las semifinales. Los suizos fueron eliminados de los Juegos Olímpicos de Ámsterdam 1928 después de derrotar a Alemania por 4-0. Los resultados no fueron mejores en la Copa Internacional, el predecesor del Campeonato Europeo, donde Suiza ocupó el último lugar en las seis ediciones.

Antes de la Copa del Mundo, Suiza ocupaba el sexto lugar en el ranking mundial, incluso ocupando el puesto más alto que el eventual campeón Francia. Medio equipo campeón de México 70 no estaban en la selección: Pele, Tostao, Carlos Alberto Torres, Félix Miéli Venerando, Clodoaldo Tavares de Santana, Hércules Brito, Everaldo, Gerson. Los suizos obtuvieron con él buenos resultados en partidos amistosos, como una victoria fuera de casa contra el equipo de Italia, recientemente coronada campeón mundial, 1-0. Sin embargo, los éxitos fueron raros en partidas clasificatorias decisivas. Jugaron su primer partido contra Ecuador, quien lideró 1-0 en el descanso, pero Suiza empató a los 48 minutos gracias a Admir Mehmedi y anotó 2-1 en el minuto 93 de la mano de Haris Seferović. Este partido fue especial porque ocho jugadores de la selección albanesa también tenían nacionalidad suiza y cuatro jugadores suizos eran de origen albanés. El partido tuvo que decidirse en la tanda de penales, ya que había terminado sin goles tras el tiempo reglamentario y el suplmentario (ciento veinte minutos). En octavos de final, debieron enfrentar a la vigente campeona del mundo, Francia, donde los suizos se adelantaron con gol de Haris Seferović en el minuto 15, sin embargo los franceses Karim Benzema con su doblete en los minutos 57 y 59 y Paul Pogba al 75, remontaron el encuentro hasta un 3-1 que parecía casi definitivo, pero Seferovic en el minuto 81 y Mario Gavranović en el 90, lograron un épico empate a 3 en el último minuto, llevando el encuentro a la tanda de penales, donde tras 4 penales seguidos sin fallar por parte de ambos equipos, el portero suizo Yann Sommer atajó el penal a Kylian Mbappé, logrando así su primera clasificación para cuartos de final.

↑ Desde 1930 hasta 1946 el torneo de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe fue disputado por selecciones absolutas. A destacar también que, cuando Suiza perdió 3-0 en los penaltis, esa fue la primera vez en la historia de la Copa Mundial de Fútbol que un equipo perdió en los penaltis sin anotar un solo gol en los penaltis. Suiza comenzó bien el primer Campeonato de Europa en su historia, ya que obtuvo un empate (1-1) en la primera jornada contra el país anfitrión, Inglaterra. En el primer partido, Suiza dio la grata sorpresa al derrotar a España (a la postre luego campeona de esa Copa del Mundo), encajándoles un gol, y plasmando un estilo de juego ultradefensivo que si bien fue criticado por muchos, en Suiza fue la expresión máxima del fútbol estratégica y ordenadamente defensivo en ese mundial. La Copa Mundial de Fútbol de 2006 en Alemania marcó el regreso de Suiza a una Copa del Mundo tras la participación en 1994. Después de terminar segunda por detrás de Francia en el grupo de clasificación 4, derrotó a Turquía en el repechaje de clasificación ganando 2-0 y perdiendo 4-2, clasificándose así para la cita mundialista debido a la Regla de goles fuera de casa.

Suiza llegaba con 395 minutos sin encajar goles en la Copa Mundial, contra España sumó unos 90 más y ante Chile 74, por lo que la racha quedó en 559 minutos. Finalmente España venció por 12-1 -un choque que transcurrido el primer tiempo iba 3-1- y logró una inverosímil clasificación. Desde entonces, ha cambiado varias veces las rayas de su camiseta hasta que en la temporada 2004-05 se decidió en una asamblea que las rayas fueran definitivamente horizontales. En la presidencia de Carlos Villacís, el Bolillo fue contratado nuevamente el 12 de agosto de 2018 para la Copa América Brasil 2019. Hasta el momento han jugado partidos amistosos en septiembre contra Jamaica y Guatemala, camiseta futbol baratas 2-0 cada uno. El club de Ginebra temía que sus jugadores se lesionen durante partidos internacionales y exigió una compensación económica. Tras una mala temporada 2009/10 el equipo vuelve a descender a Tercera División. El equipo suizo que jugó la Copa del Mundo se puede ver aquí.